sábado, 2 de mayo de 2009

Waits, Tom. Jesús de chocolate.


No voy a la iglesia el domingo.
No me pongo de rodillas a rezar.
No memorizo los libros de la Biblia.
Yo tengo mi forma especial.
Por lo poco que sé Jesús me ama
Quizás un poquito más.
Yo caigo de rodillas cada domingo
En la tienda de dulces de Zerelda Lee.
Bueno, tiene que ser un Jesús de chocolate.
Me hace sentir bien por dentro.
Tiene que ser un Jesús de chocolate.
Me deja satisfecho.
Bueno, yo no quiero ningún Anna Zabba
No quiero ningún Almond Joy
No hay nada mejor
Adecuado para este muchacho
Bueno, es la única cosa
Que puede levantarme
Mejor que una copa de oro:
Ver sólo un Jesús de chocolate
Puede satisfacer a mi alma.
Cuando el tiempo se pone duro
Y hay whiskey en la sombra
Es mejor envolver a tu salvador
Todo en celofán.
Mana como un lodazal.
Pero está bien.
Viértelo sobre helado
Para un bonito 'parfait'.
Bueno, tiene que ser un Jesús de chocolate
Suficientemente bueno para mi.
Tiene que ser un Jesús de chocolate
Suficientemente bueno para mi.
Bueno, tiene que ser un Jesús de chocolate.
Me hace sentir bien por dentro.
Tiene que ser un Jesús de chocolate.
Me deja satisfecho.

Tom Waits (1949-)
(Traducción: Séneca Mood, en Toda esa música

1 comentario:

  1. Me encaznta el mágico Tom Waits y su portentosa voz. Qué delicioso aparece este Jesús de chocolate, qué bonita y sensata revisión y qué rica.
    Besitos.

    ResponderEliminar