Una antología de poesía de más de 365 poemas, principalmente de lengua castellana, acompañados en su mayor parte por testimonios audiovisuales, ya sean recitaciones, versiones musicales o documentales.
Fue un proyecto de no dejar pasar un día sin poesía durante un año. Tampoco fue tanto. Hubo una doncella que consiguió sobrevivir 1001 noches...
Amigo transcriptor: La respuesta la tienes tú mismo, a manera de lema, en esa cita de Italo Calvino que encabeza tu blog y que con tu permiso reproduzco: "Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; por poco que uno las manifieste o se vanaglorie de ellas, todo aparece fatuo, sin sentido e incluso mezquino." Hermosas palabras, por sabias y verdaderas. Un saludo cordial.
¿Esta entrada quiere decir que habrá más poesía por aquí?
ResponderEliminarOjalá que sí.
Un saludo.
Amigo transcriptor:
ResponderEliminarLa respuesta la tienes tú mismo, a manera de lema, en esa cita de Italo Calvino que encabeza tu blog y que con tu permiso reproduzco: "Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; por poco que uno las manifieste o se vanaglorie de ellas, todo aparece fatuo, sin sentido e incluso mezquino."
Hermosas palabras, por sabias y verdaderas.
Un saludo cordial.
Sea, pues. Que las palabras de Calvino nos guíen.
ResponderEliminarOtro saludo cordial desde muy cerca de la frontera.